sábado, 2 de abril de 2011

Bases de publicación con Google Adwords

                                          Normas Básicas

                          Redacta texto claro, bien escrito y específico que resalte las características que diferencian a tu producto o servicio. A continuación encontrarás algunos consejos más concretos para ayudarte a crear un texto atractivo.


  • Incluye precios y promociones. Cuanta más información ofrezcas de tu producto mediante el texto del anuncio, mejor. Por ejemplo, si un usuario hace clic en un anuncio tras conocer el precio del producto que se anuncia, ello indica que puede estar interesado en adquirirlo a ese precio. Si no está de acuerdo con el precio, no hará clic en tu anuncio y  te ahorrarás el coste de ese clic.
  • Incluye una frase interactiva, como "compre", "solicite" o "adquiera". Las palabras como 'encuentre' y 'busque', a pesar de ser precisas, implican un estado de interés y de curiosidad por parte del usuario que no le determinarán como comprador tanto como los tres términos anteriores.
  • Revisa tu lista de palabras clave para elegir el título del anuncio. Decídete por las palabras clave con el mayor número de clics o impresiones. Por ejemplo, si la frase de palabras clave 'publicidad en línea' genera claramente el mayor número de clics y de impresiones de tu cuenta, utilica este término en el título de su anuncio. Esta es una forma efectiva de aumentar el porcentaje de clics, ya que los usuarios ven de inmediato que tu anuncio es relevante respecto a su consulta. Además, toda palabra clave que incluya en cualquier parte del texto de su anuncio aparece en negrita automáticamente en Google cuando un usuario emplea esos términos en su consulta. Esto ayuda a dirigir la atención del usuario hacia el anuncio.

    El uso del nombre de la empresa o del dominio del sitio web en la primera línea del anuncio no incrementa forzosamente el número de clics a menos que se anuncie una empresa consolidada con una marca destacada que pueda diferenciar su anuncio del resto. 
  • Selecciona una URL de destino para el anuncio y las palabras clave que dirija al usuario directamente a la página que contiene la información o el producto que se menciona en el anuncio. Si los usuarios no encuentran lo que se anuncia al llegar al sitio de destino, lo más probable es que lo abandonen. Procura que las promociones anunciadas y los productos específicos mencionados aparezcan en su página de destino.
http://adwords.google.com/support/aw/bin/static.py?hl=es&topic=21903&guide=21899&page=guide.cs&answer=146297

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