jueves, 7 de abril de 2011

TEST DE VISITA A SEO GOOGLE CON DOS PALABRAS CLAVE:SEO,ÉXITO.

                          TEST DE VISITA A SEO GOOGLE CON DOS PALABRAS CLAVE:SEO,ÉXITO.

         El siguiente test de visita consiste en visitar a los SEO(Especialistas en posicionamiento Web) que se anuncien en Google,posicionados de forma natural(orgánica),y en los que aparezca en su descripción la palabra clave:éxito.Los SEO Google patrocinados en sección publicitaria serán vistos en otro sondeo específico de su categoría,ya que son de pago adicional.
         Elegimos las palabras clave éxito y SEO ya que al ser una búsqueda natural suponemos teóricamente, que las habrá repetido la cantidad de veces óptima para estar situado entre las primeras páginas de resultados.
         Por SEO y ÉXITO,entenderemos que el SEO en Google ha obtenido buenas posiciones para sus clientes y nos hace una demostración del éxito alcanzado.
         En cualquier caso los resultados que se obtengan no deberán crearnos la idea de que un SEO es mejor que otro,pero es cierto que en ocasiones llegamos a webs que su diseño y contenido,nos disparan la alarma,por su texto,sus links no-relacionados,explicaciones para no demostrar su éxito,argumentando el derecho a la privacidad del cliente y que luego aparecen a continuación de su web en el buscador con el mismo nombre en blogs dándole publicidad y contacto  al que no nos quería dirigir en el único ejemplo de éxito SEO que nos propone,conseguido hace unos años y que al buscarlo lo vemos posicionado en la cola de la cola de lo que por éxito en posicionamiemto de un SEO en Google nos enseñan los SEO que mejor impresión nos exponen.
         El éxito de un SEO teniendo en cuenta el significado triunfal y de máxima potencia que el término nos indica solo puede serle asignado a aquel SEO que presente en primera página a su cliente,y el colmo del éxito es quien lo posiciona en primer lugar de la primera página.
         Se hace necesario por tanto establecer unos porcentajes de éxito demostrado como SEO en Google en posicionamiento natural y que del uno al doce tendrán un resultado con arreglo a la tabla siguiente:
 
      Éxito  %  Página  Posición
        1    100   1ª      1º
        2     95   1ª     2º a  5º
        3     90   1ª     6º a  10º
        4     80   2ª      1º
        5     70   2ª     2º a  5º
        6     60   2ª     6º a  10º
        7     50   3ª      1º
        8     40   3ª     2º a  5º
        9     30   3ª     6º a  10º
       10     20   4ª      1º   
       11     10   4ª     2º a  5º
       12     05   4ª     6º a  10º
       00 : Sin ejemplos de posicionamiento natural.
       PCN: Palabras clave necesarias.(A más:peor).
       
       Finalmente decir que las palabras clave muy repetidas aquí han sido principalmente:SEO y ÉXITO,para de paso experimentar si realmente los nuevos criterios de valoración que se nos dice que deben primar,como son principalmente la creatividad e innovación,son tenidos en cuenta,aparte de las famosas PC .Y en lo referido a que debe ser de calidad ya no somos nosotros los que podemos evaluarnos y será el robot el que decida donde nos ubica,sin necesidad de que nos republiquemos en el famoso FaceB...,etc.

                        TEST A  DIRECCIONES SEO VISITADAS  
                        
 INICIADO EN:
http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&q=SEO+%C3%89XITO&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&fp=c5eb3e298d9c14f0
 FIN EN:
http://www.google.es/search?q=SEO+%C3%89XITO&hl=es&prmd=ivns&ei=PuidTd6XN82BhQf8n4C-BA&start=20&sa=N&cad=cbv#q=SEO+%C3%89XITO&hl=es&prmd=ivns&ei=sfOdTav3FMLQhAfJo_2nBA&start=30&sa=N&fp=c5eb3e298d9c14f0
                               ENCONTRADOS
A:desmarkt:00%.
B:posicionamientoeficaz.org:60%,(redtienda).(3PCN).
C:aesinformatica.com:00%.
D:conteni2.es:60%,(consolidacionesycontratas).(3PCN).(Acceso por blog:seocharlie.blogspot).
E:iniziar:00% (300 clientes,Maphre,etc).
F:hoteljuice:00% .Brillante exposición de sus éxitos en una conocida cadena hotelera,a la que no cita,(Decir que a más conocido:más fácil).
G:sdgestudio.wordpress:00% (Blog con link a lo mismo con punto com).
H:progranetcr.com:00%.
I:valenciaseo.com:95%.(2PCN).
J:onetomarket.es:00%.
K:conceptiagroup.com:00%.
L:consultorseo.cl:95% (Foto Autos),(2PCN).
M:comunicacionvisible.com:95% (tubos de acero),(3PCN).
N:crealogica.com:00%.
                               RESULTADOS
PAGINAS GOOGLE:4.
TOTAL CON PALABRAS CLAVE SEO Y ÉXITO:14.
MÁS DE LA MITAD:9,CON:00%.
MEJORES:Y y L:95%.(2PCN).
RESTO:PRECISAR MÁS DE DOS PALABRAS CLAVE Y LLAMARLE ÉXITO,NOS PARECE INCOMPATIBLE.INCLUIDO EL M(95%).

                              CONCLUSIONES
                      Por el momento la calidad que todos deseamos en nuestras búsquedas siguen en manos de robots que se creén lo que les dicen los listos.
                      Trasladémonos a la vida fuera de linea,(of-line),e imaginemos una calle con cuarenta relojerías(que es igual a cuatro páginas en Google) y de las que solo en dos te dá la sensación de que sus productos no son copias falsificadas de maravillosos Rolex.
                       Saludos y desearos mucha suerte.
                             ESPAÑA 07-04-2011
BASES DE POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES     
                      Contacto: 3render3@gmail.com
                      Blog:http://2and3.blogspot.com/


1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con el artículo, es muy importante contar con una agencia de publicidad que sepa gestionarte bien las redes sociales si no lo único que harás es tirar el dinero. https://www.lafactoriagrafica.com



    ResponderEliminar